價格:免費
更新日期:2017-06-26
檔案大小:4.3M
目前版本:1.0
版本需求:Android 4.2 以上版本
官方網站:https://www.facebook.com/andrespro100/
Email:yandrytircil@gmail.com
聯絡地址:Esmeraldas - Ecuador
Girar, girar y girar… Eso es de lo que trata este simple y pequeño juguete.
La versión más común de este sencillo dispositivo tiene tres puntas con un centro giratorio cada una, y a su vez rota a gran velocidad sobre un eje que se sostiene con la mano.
Sus diversos colores y figuras los hacen crear atractivos efectos visuales. Incluso los hay que brillan en la oscuridad.
Y como es de esperarse, poseer el fidget spinner más novedoso es motivo de popularidad en las escuelas y parques.
¿Para relajarse o para divertirse?
Sus fines más allá de hacerlo girar sobre el dedo no terminan de quedar claros, pero según quienes registraron la marca, “es divertido e interesante, también efectivo para concentrarse y especialmente aconsejado para relajarse”, recomendándolos para combatir “la ansiedad, la falta de concentración, el autismo, dejar malos hábitos, mantenerse despiertos, etc…“. En sí no ha sido el demográfico adulto del Fidget Cube el que lo ha adoptado (al menos en su mayoría), sino más bien los jóvenes de entre 11-14 años, que lo han convertido en una presencia fija en colegios y patios.
¿El punto positivo? Que aunque a alguno le parezca una chorrada, lo cierto es que les hace olvidar el smartphone aunque sea un rato, y desengancharlos del móvil aunque sea para engancharlos a otra cosa que al menos es más sana aunque sea una intrascendencia total. Pero hey, ¿acaso bailar la peonza o hacer el columpio con el yoyó no lo eran? Aunque los profesores se quejen ya de que es otro trasto para distraerlos de clase y que no presten atención.
Seguramente en los últimos días hayamos leído y visto por redes sociales mucho sobre Finger Spinner, este famoso, aunque simple, juguete que se ha puesto de muy de moda y todos los niños (y no tan niños) quieren tener uno. Su funcionamiento es simple, ya que cuenta con un rodamiento que al girarlo no deja de dar vueltas por un tiempo que incluso llega a sorprender. El uso, eso sí, es más diverso: para algunos es una forma de aliviar el estrés, para otros un juguete divertido, y para otros cuantos, una manera de competir con los diferentes “trucos” que se pueden hacer.
El motivo de que a los niños jovesnes y adultos toda la familia en general les guste tanto este juguete es, por una parte, su facilidad para usarlo y, por otra, el coste económico.
Cómo es
El Finger Spinner original constaba de dos brazos (ahora la mayoría traen tres) con un rodamiento en el centro de cada uno de ellos, como contrapeso. Además, en el centro de la estructura, que normalmente es de plástico, tiene otro rodamiento que actúa para equilibrar el peso. Cuando golpeamos cualquiera de estos brazos exteriores, empiezan a girar. A más fuerza, más velocidad. Puede llegar a girar incluso varios minutos.